Navegando por
Categoría: Cruzada Argentina de Billy Graham

Cruzada Argentina del Dr. Billy Graham

Cruzada Argentina del Dr. Billy Graham

Billy Graham¡Es Hora De Volver A Dios…!

… fue el sentir que impregnaba la atmósfera de los tres más grandes ciudades de la República Argentina: buenos Aires, Rosario y Córdoba, cuando hace exactamente un año miles esperaban la visita del internacionalmente famoso Evangelista, Dr. Billy Graham.

A su arribo, acompañado por los talentosos miembros de su equipo, las iglesias Evangélicas unieron sus esfuerzos y corazones en lo que llegó a ser la más grande cruzada evangelí­stica que la Argentina haya jamás conocido.

Noche tras noche el Stadium “LUNA PARK” y luego la Cancha de “SAN LORENZO” en la Ciudad de Buenos Aires, como asimismo la cancha de “ROSARIO CENTRAL” y el “BELGRANO STADIUM” de las Ciudades de Rosario y Córdoba respectivamente, fueron escenarios de grandes multitudes congregándose para escuchar ávidamente el mensaje del Siervo de Dios, Dr. Billy Graham.

A medida que las multitudes esperaban en expectante silencio -en ocaciones iluminados por el resplandor de potentes reflactores de un stadium cubierto, en otras por el fulgor de las estrellas solamente-, sus corazones se emocionaban ajo la cautivante música proveniente del coro, solista e instrumentos.

A través de los años, en el ministerio mundial del Dr. Billy Graham, la música ha desempeñado un importantísimo papel en sus cruzadas. De ahí que la Argentina, consciente de ello, con meses de antelación a su llegada, organizó en las respectivas ciudades con la cooperación entusiasta de casi la totalidad de las Iglesias Evangélicas, coros gigantes -de hasta 900 voces- para la magna Cruzada.

Las voces y sonidos registrados en este disco, constituyen un elocuente testimonio del fervor evangelístico puesto de manifiesto en cada latido de corazón de sus participantes. Fueron grabados en condiciones acústicas muy deficientes en los respectivos recintos. Sin embargo, el escucha captar de inmediato el espíritu gozoso que imperó, no obstante los múltiples inconvenientes de orden técnico que hubo de superarse.

Las selecciones que se registran, representan, una mí­nima parte de la variada gama de himnos, cánticos y música que fue empleada en las Cruzadas de la Argentina – desde la sencilla narración evangelí­stica en forma de canto hasta las reverberantes Aleluyas!

Las palabras del Dr. Billy Graham, son sólo un extracto de su discurso del apertura pronunciado en la Cruzada del “LUNA PARK STADIUM” de Buenos Aires.

A medida que ustede escuche la música y el mensaje que registra esta grabación, son nuestros ardientes deseos y oración, que AQUEL de quien la música canta, y de QUIEN el mensaje habla, el SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO, se convierta en una experiencia real para usted, ahora y siempore.

Discos “Maranatha” Melodias Sagradas

1- Cuán Grande es Él     
2- Los Cielos Declaran     
3- A Dios sea la Gloria     
4- Avivanos     
5- Tanto Dios Amó     
6- Aleluya     
7- Mirad el gran Amor     
8- Cerca del Corazón de Dios     
9- Dios de Amor (Coro de Córdoba)     
10- Yo Quisiera Hablarte     
11- Dr. Billy Graham