Reflexiones biblicas para el alma

Reflexiones biblicas para el alma

2 Mensajes del Pastor Fernando Vangioni.

Fernando Vangioni

Estoy A La Puerta y Llamo     

Fernando Vangioni

La Plenitud Del Espí­ritu     

9 comentarios sobre “Reflexiones biblicas para el alma

  1. este hombre era un gran evangelista del siglo pasado un servidor tuvo el privilegio de oirlo en predicaciones y fue maravilloso fue al principio de mi conversion y despues de 30 años no puedo olvidar aquellos poderosos mensajes del evangelio gracias a DIOS POR ESTOS HOMBRES ENTREGADOS AMEN

  2. me gustaria ver videos defernando vangioni este gran evangelista argentino del siglo pasado

  3. Gracias Por solicitar mi mensaje también soy un Cristiano Evangelico quería mandarles todas mis Bendiciones a todos ustedes y que El Señor les siga Bendiciendo Siempre y Está con Ustedes con toda Nuestra Argentina que la Iglesia siga Orando por los enfermos por los perdidos por La Familia Cristiana y por todas las naciones de America y por todos aquellos que están siempre con nosotros osea Nuestra Familia La verdad es Una Dicha poder comunicarme con ustedes cómo Cristiano es un Honor poder contactarme con ustedes Muchisimas Gracias “Dios Los Bendiga” y recuerden: Primero El Reino De Dios Y Su Justicia Gracias”

  4. Actualmente supe de este evangelista, si tuvieran alguna predica realizada en Evangelismo a Fondo en la Ciudad de Guatemala en Nov 1961 o Enero 1962 se los agradecería, ya que estoy redactando un breve Histórico de la época. Bendiciones de nuestro Dios y Salvador Jesucristo.

  5. Me gustaria que subieran las prédicas de fernando vangioni como el cielo y el infierno, el pecado y el arrepentimiento, salvacion y el gran trono blanco, infierno y cielo y todos los que este gran evangelista tiene dentro del trabajo titánico que realizaron con evangelismo a fondo. Muchas gracias. Dios los bendiga.

  6. Hola a todos, ya era un niño cuando oi “El secreto de la felicidad” y no me canso de oirlo, asi como el de Estoy a la puerta y llamo…” siempre recordare a F. V. Vangioni.(mexico).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *