Coro Unido del Festival de la Familia 1980

El Gran Coro Unido, bajo la dirección dedicada del Sr. Juan Pablo Bongarrá, representa a los muchos cristianos que se unieron para llevar el mensaje de buenas nuevas de salvación en Cristo Jesús a la población hispana del gran área de Los Ángeles, California. Realmente se dedica este disco al esfuerzo de todos los que participaron en el Festival de la Familia, 28 de junio al 6 de julio de 1980 el Sports Arena de Los Angeles.

Luis Palau.

1- Sepa el Mundo Hoy

2- Creo en Milagros

3- Ahora Sé

4- El Salvador Te Espera

5- El Rey Ya Viene

6- No Encuentro Un Lugar

7- El Nuevo Salmo 23

8- El Padre Nuestro

9- Llevado Por La Tormenta Fui

10- Hoy La Vida Es Nueva

8 comentarios en “Coro Unido del Festival de la Familia 1980”

    Eduardo Rocca on junio 22nd, 2010 at 15:21

    Gracias Juan Pablo por subir estas canciones !!! tengo el cassette original de ellas pero la calidad es bajísima y se escucha a medias…. es como abrir el arcón de los recuerdos !!! un abrazo !!

    =o)>

    gabriel on junio 30th, 2010 at 1:37

    crecí una parte de mi infancia en la escuela biblica de una iglesia de la iglesia de Dios en Salta y por supuesto los recuerdo al escuchar estos canticos e himnos van llenando de alegria el corazón, gracias DTB

    Raúl Quis on junio 30th, 2010 at 2:21

    Hola, Juan Pablo:
    Hoy me hiciste “plumerear” la memoria!!! Vi tu programa en Canal Luz, donde comentaste tu participación dirigiendo el Coro del Festival de la Familia con Luis Palau en 1980. En la foto te ves muy joven.
    Yo tenía 26 años en el ’80, y el Festival de la Familia con Luis Palau se llevó a cabo también en Argentina: Mendoza, Mar del Plata y Bahía Blanca.
    Precisamente en esta última ciudad, mi pastor de entonces Tito Valverde, me propuso ante los pastores de un montón de iglesias de diferentes denominaciones, como Director del Coro Unido para la Cruzada.
    Me acuerdo que ensayábamos en el templo de una iglesia debido a la gran cantidad de coreutas. Por supuesto, fue mi primera experiencia en dirección coral, aunque llevaba adelante con otros muchachos y chicas el ministerio de música de mi iglesia, la Primera Bautista, y la primera en meter en el templo la batería y los instrumentos electrónicos, unos años antes. LLevamos ese mismo grupo a la Campaña para tocar la música congregacional.
    Qué maravillosa experiencia, conocer a Luis Palau, ser guiados en la alabanza por Marcelino Ortiz. ¡¡¡Y qué cara de piedraal agarrar viaje!!!.
    Maravillosa experiencia. No sé adónde fue a parar el audio, sí sé que se grabó, pero los recursos tecnológicos no eran los de hoy.
    Excelente tu idea de juntar “viejazos” en este sitio. Me gustaría mandarte unos mensajes que digitalicé de cassette a .mp3 de un mensaje de Samuel Libert, cuando cuenta su experiencia al ir a encontrarse en la cárcel de Bahía Blanca con el asesino de su hermano, para ofrecerle su perdón (el caso trascendió a nivel nacional porque el fiscal de la causa pidió pena de muerte para este muchacho). Después de 31 años, y aunque la calidad del audio no es de lo mejor, todavía sigue siendo de bendición a todos aquellos a quienes les acerco una copia.
    Gracias por la emoción que me hiciste vivir en esta noche. Te mandé un mail contándote esto a la Producción de tu programa de hoy, pero se ve que no llegó a tiempo.
    Te mandamos un gran abrazo. Dios te bendiga
    Raúl y Susana Quis.
    Sierra de la Ventana- Bs. As.

    LOIDA ALBERTARRIO on julio 18th, 2010 at 14:55

    EL MISMO REPERTORIO SE USO EN EL GRAN CORO UNIDO TAMBIEN DIRIGIDO POR JUAN PABLO EN EL AÑO 1977 EN LA CRUZADA DEL LUNA PARK, DONDE PARTICIPARON JOVENES DE MI IGLESIA, YO NO PORQUE ERA MAS CHICA PERO ME ACUERDO TODO ¡HACIA FRIO! ¿DE ESE CORO NO HAY GRABACIONES? ¿ EN EL SEMINARIO TEOLOGICO BAUTISTA NO HABRA ? ME EMOCIONE MUCHO AL REESCUCHARLAS,GRACIAS.

    NORMA GONZALEZ on agosto 28th, 2010 at 1:28

    Hola que bueno escuchar estas canciones!!!son preciosas!!!! nos traen muy lindo recuerdos.
    Somos del Chaco y junto a mi esposo vemos el programa La puerta abierta realmente nos gusta mucho se tratan temas variados y muy interesantes, además con muy buen nivel. Felicitaciones y adelante, Dios bendiga ese ministerio!

    Leandro Ponce on mayo 30th, 2013 at 16:34

    Juan Pablo, grandes recuerdos de mi infancia junto con mi flia, escuchando esas hermosas canciones; todo un aporte para la música cristiana. Una vez lo llamé, porque con nuestro cuarteto musical, queríamos cantar y grabar una canción de este disco “Ahora sé”, y ud me dijo que luego quería una copia de ese disco, la cual, nunca le envié; se la voy a hacer llegar a través de la prima de mi esposa (Romina), quien se congrega en La Puerta Abierta.
    Mi padre fué Daniel Ponce (Abogado) a quién ud seguramente conoció, el falleció en abril de 2010 a los 70 años.
    Saludos, bendiciones. Leandro

    Viviana Sanchez on octubre 8th, 2013 at 23:27

    No imagine nunca volver a escuchar estas canciones que cante con el coro unido en juventud 77, estoy feliz por haber estado, nunca se borraron de mi mente y corazón cada omento vivido, ahora al escuchar estas canciones doy gracias a Dios por haberme elegido para que lo elija cada día.

    elba alvarez on mayo 10th, 2014 at 15:57

    Muy bueno de recopilar mensajes cristianos,estoy escuchando las canciones, vi la foto de usted conLuis Palau, muchas bendiciones . Elba de Rrosario, veo su programa en CANAL LUZ.

Deje un comentario aqui

Diseño Web Veintiuno Once